KEMON ACTYVA

Buscamos la fusión perfecta entre tradición e innovación para unir la funcionalidad de la ciencia con la delicadeza de la naturaleza.

Informado, exigente y selectivo: el consumidor hoy está atento a gastar con criterio, dando prioridad a los servicios personalizados y de calidad. Por este motivo, Actyva se basa en un método dividido en “cuatro pasos”: asesoría profesional, propuesta a medida, gestualidad específica y verificación del resultado, que son los pilares sobre los que se apoya la comunicación y el desarrollo de nuestros socios colaboradores.

CIENCIA Y NATURALEZA  
Actyva utiliza más de 40 ingredientes de origen natural, que actúan en sinergia con las últimas novedades de la investigación cosmética. 

BELLEZA Y BIENESTAR
Nuestros tratamientos profesionales han sido estudiados para realzar la belleza del cabello y mantener saludable el cuero cabelludo. 

EFICACIA INMEDIATA
Los productos Actyva han sido formulados con la máxima delicadeza y garantizan resultados visibles inmediatamente. 

MADE IN ITALY 
Actyva es una línea ideada, estudiada y producida en Italia. 

BELLESSERE

Tratamientos de belleza
y bienestar


Desde siempre los aceites forman parte de la historia de la cosmética. Desde el Extremo Oriente a la cuenca del Mediterráneo se han utilizado como preciados ingredientes en los rituales de belleza por sus propiedades antioxidantes, emolientes y protectoras para la piel y el cabello. Inspirándose en el uso de los aceites en los rituales de belleza de la tradición mediterránea, ACTYVA ha creado BELLESSERE: una línea de productos multifuncionales a base de aceite de argán y lino, para el cuidado y el bienestar diario del cuerpo y el cabello. Productos versátiles y esenciales, ideales para toda la familia, con una delicada fragancia que penetra en los sentidos, ideales para una piel suavemente protegida y aterciopelada y cabellos siempre sanos, suaves y esplendorosos.

NUTRIZIONE

Nutrir a medida los cabellos secos


Para el tratamiento del cabello seco, ACTYVA ha creado NUTRIZIONE, una sofisticada sinergia de materias primas tecnológicamente avanzadas y principios funcionales de origen natural que devuelven a todo tipo de cabellos secos su equilibrio nutricional.

DISCIPLINA

Domar el cabello
crespo y rebelde

Estilo liso o natural, la necesidad más difundida es facilitar el marcado y mantenerlo en el tiempo. ACTYVA propone DISCIPLINA, una linea de productos formulados para disciplinar con suavidad el cabello crespo y mantener en el tiempo el look deseado: alisado perfecto o movimiento natural.

COLORE BRILLANTE

Color vibrante
por más tiempo


Para tratar el cabello coloreado, ACTYVA propone COLORE BRILLANTE, una línea especialmente creada para aportar al cabello coloreado intensidad, brillo y duración del color, lavado tras lavado.

NUOVA FIBRA

Ante todo
cabellos sanos

Nuova Fibra es un programa de tratamiento dirigido a minimizar los efectos del envejecimiento y mantener en el tiempo la cohesión de la fibra Especialmente adaptado a cabellos largos y muy sensibilizados, cuando la exigencia es uniformar los medios, devolviendo la elasticidad, la cosmeticidad y la consistencia. El segmento NUOVA FIBRA se puede ofrecer como tratamiento de reconstrucción progresiva para cabellos debilitados, muy
sensibilizados, dañados por el tiempo o por hábitos de gestión equivocados.

SPECIFICI

En la base de todo,una piel sana.
ACTYVA presenta la última generación de los SPECIFICI, una gama formulada con aceites esenciales de extractos de plantas, para purificar, equilibrar, calmar, hidratar y restablecer las funciones normales del cuero cabelludo, modulando de modo positivo la microbiota natural de nuestra piel.

 
 

ENTRE CIENCIA Y NATURALEZA

Actyva, desde siempre comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y de los recursos naturales, refuerza desde 2016 su posicionamiento green con tres importantes certificaciones, que responden a las exigencias de un número cada vez mayor de consumidores, sensibles a la protección del medio ambiente y a la calidad de los productos cosméticos. 

 

Calle Muralla, 5, 18600 Motril, Granada, Spain

858 95 33 84 / 627445186

Formulario de suscripción

  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

©2020 Marytorresonline.com   Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies