EXTENSIONES DE CABELLO

Cabello natural con la máxima calidad

La gama de extensiones que hemos incorporado está elaborada con el mejor cabello natural, seleccionado en diversas partes del mundo y, lo que es más importante, su técnica de elaboración respeta la dirección de crecimiento del cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando así que se enreden o se produzca encrespamiento una vez colocadas sobre el cabello.

Además, se pueden lavar con total normalidad, aplicar acondicionador, mascarilla, y utilizar secador o plancha, como si de nuestro propio cabello se tratase.

Dentro de la gama de productos encontramos:

  • Extensiones fijas de queratina: permiten jugar con el look, añadiendo mechas de diferentes colores, o alargando la melena en el tono elegido. Tienen una duración de entre 4 y 6 meses.

  • Extensiones adhesivas: es un innovador sistema para lograr una melena larga y con volumen. Fáciles de poner, las características de su adhesivo hacen que no se caigan y que no dañen el cabello propio.

  • Extensiones de clip: ideales si quieres cambiar de look a menudo. Puedes usarlas como un complemento más para lograr, como por arte de magia, flequillo, mechas o alargar la melena. Son muy sencillas de colocar y quitar, a través de un sistema “clip”.

  • Postizos: ideales para lograr un peinado más sofisticado, como moños, coletas o trenzas. Son muy sencillos de colocar y el resultado es espectacular.

 
 

858 95 33 84 / 627445186

Calle Muralla, 5, 18600 Motril, Granada, Spain

©2020 Marytorresonline.com   Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies