RIZOS

En nuestro salón, utilizamos productos de altísima calidad. El olor ya no supone ningún problema y el cabello no sufre tanto como antiguamente ya que la fórmula de nuestros productos contiene aminoácidos esenciales y otros componentes que aportan consistencia y fuerza al cabello.
El reto más importante de un moldeado es que el cabello se vea brillante y sano.
Si deseas el rizo perfecto o la onda más natural y divertida, ésta es tu peluquería. En peluquería Marytorres  realizamos todo tipo de moldeados y permanentes de pelo utilizando distintas herramientas, productos y metodologías. Esto nos ha permitido perfeccionar la técnica para garantizar resultados espectaculares, tanto en pelo largo como en pelo corto ya sea rizado o liso.

 

MOLDEADOS Y AHUECADORES



El moldeado y el ahuecador son técnicas permanentes que hoy en día no queman el cabello . Además, es falso que no se pueda repetir el moldeado hasta que no se vaya el rizo del cabello por completo, así como que no necesita cuidados.

 El moldeado puede ser menos perjudicial que rizarse con herramientas eléctricas el cabello a diario. Puedes alisar el cabello cuando desees de forma puntual. Si tienes el cuidado necesario en tu salón especializado, puedes repetir un moldeado sobre otro. Pero sigue los consejos de tu peluquero para que no se estropee.

Cuando se altera la forma o el color del cabello de forma artificial, es necesario realizar unos cuidados específicos para su regeneración y restauración.

pelo que sopla
 
girl-2055376_1920.jpg

¿QUÉ TRATAMIENTO DEBES REALIZAR ANTES Y DESPUÉS DE UN MOLDEADO?


Previamente al moldeado debes realizar un par de tratamientos para regular la porosidad del cabello y evitar castigarlo demasiado. Posteriormente, debes usar un champú y un acondicionador específico o reparador. Si es posible, usa un reparador en crema que no haga espuma. De esta forma se trata y lava al mismo tiempo.

Desenrédate con los dedos mientras tienes el acondicionador en la ducha. Elimina el agua con una toalla y termina de desenredarlo con un peine de fibra de carbono y púas anchas, así no se encrespará.

Usa siempre productos que definan el rizo sin deshidratarlo, es decir, no utilices espumas con alcohol. Por último, potencia el brillo y la hidratación con un serum adecuado, evitando los que llevan siliconas que pueden dar problemas a largo plazo al volver a realizar un moldeado.

Acude al menos una vez al mes a tu peluquería de confianza para realizar un tratamiento reconstructor.

 
 

858 95 33 84 / 627445186

Calle Muralla, 5, 18600 Motril, Granada, Spain

©2020 Marytorresonline.com   Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies