PACK NOVIA DELUXE

Un servicio exclusivo para tí en tu día

 

DÍA DE LA PRUEBA

Asesoramiento personalizado de diagnóstico capilar. Realizaremos un tratamiento para darle textura a tu cabello. El estilista realizará diferentes looks peinado / recogido, con tu Maquillaje Premium ajustado al gran momento.

MES PREVIO

Antes del enlace, es el momento perfecto para cuidar tu cabello, rostro y cuerpo. estarás deslumbrante.

Belleza Corporal

El aspecto de tu piel es fundamental para que tu vestido sea resaltado, por ello realizaremos una exfoliación corporal con Hidratación. Además de una depilación completa.
Las manos y pies estarán cuidados con Manicura Spa y Pedicura.

Belleza Facial

La base de los tratamientos faciales se consigue a través de Peeling facial secuencial, por ello realizaremos un tratamiento innovador : Dermapell  2 sesiones (con producto de mantenimiento para casa) donde se unifica el tono, disminuyen las manchas y elimina imperfecciones de la piel. 

Belleza capilar

Se aplicará tratamiento capilar adecuado a tu tipo de cabello además de  Realizar el color y la forma necesaria para potenciar el peinado del gran día, 

DÍA DE LA BODA

Gran día con realización de Peinado, recogido elegido con el tratamiento capilar aconsejado para terminar el look final con maquillaje Premium y un tratamiento de hidratación de manos.

Desplazamiento, si se requiere, para retoque de cabello,maquillaje y puesta de tocado y velo.   

Por la adquisición de cualquier pack, te obsequiamos con un 10% de descuento durante los dos meses previos y dos meses posteriores al gran día. Aplicable en todos los servicios y compra de producto (no acumulable a otras ofertas).

 

858 95 33 84 / 627445186

Calle Muralla, 5, 18600 Motril, Granada, Spain

©2020 Marytorresonline.com   Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies